Pages

El Barça y Valero Rivera rinden homenaje a los valores deportivos y personales de Iñaki Urdangarin

sábado, 27 de abril de 2013

Hoy el FC Barcelona de balonmano ha remontado cinco goles en contra en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa y se ha metido en la final four (lástima que haya tenido que ser ante otro equipo español, el At. de Madrid), rememorando ese grandioso Dream Team de los años 90 que dominó el Viejo Continente, con Valero Rivera de entrenador e Iñaki Urdangarin como principal punta de lanza, respectivamente el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia del balonmano.

A pesar de todas las presiones extradeportivas, el FC Barcelona de Sandro Rosell ha sabido mantener su independencia de la orda linchadora procedente de las más lejanas llanuras de Mongolia, que invade España desde hace un tiempo pidiendo que el Barça retire la camiseta con el número 7 de Urdangarin del Palau Blaugrana, y que dice muy poco en favor de la inteligencia de las personas que forman parte de esta sociedad, absolutamente entregada a ese Gengis Khan que viene del otro lado de El Mundo.

No podemos olvidar el espíritu guerrero y agradecido de Valero Rivera, un gran hombre que no sólo es el mejor entrenador de balonmano de la historia de este deporte por palmarés, sino que además ha sabido anteponer los valores humanos, el amor, a las presiones mongolas. Valero hizo de Iñaki no sólo el mejor balonmanista de la historia, sino también un gran hombre de espíritu y valores trabajadores.